KIKE A. PASTRANA

Kike A. Pastrana comenzó en el mundo audiovisual realizando Spots y videoclips en Ftzstudio en 2009 en Badajoz. Una época de aprendizaje y crecimiento que compaginó con sus estudios de comunicación audiovisual. En 2011 realiza el master en dirección de proyectos audiovisuales y diseño en la escuela “Atelier- Visual arts, design & life” (http://atelier.achos.es) de Barcelona.

En 2013, una vez terminados sus estudios viaja a Colombia para trabajar junto a Fzstudio durante 6 meses en el país latino. Una época de crecimiento personal y aventuras.

En la segunda mitad de 2013 crea junto a su hermano Ángel la marca Pastrana Lab. Compaginando esta actividad con varios trabajos a lo largo de los siguientes 3 años.

En 2014 se incorpora a la productora Alca films (http://www.alcafilms.com/es/) de Barcelona y Andorra donde escribe y desarrolla campañas audiovisuales para marcas como Fujifilm, ayuntamiento de Barcelona, festivales en todo el ámbito nacional, etc.

A finales de año tutoriza el proyecto de Bumpers para el festival offf Barcelona en la escuela Atelier.

En 2015 desarrolla campañas de comunicación política e institucional a nivel nacional y autonómico, dirige el programa de televisión ” De Tapas x Extremadura” en la productora Synopsis103, a la vez que continúa trabajando con alcafilms en varios proyectos.

En 2016 vuelve a Extremadura donde junto a su hermano realizan sus primeros títulos de crédito para la película IRA (Wrath) de Jota Aronak, pieza seleccionada en el festival South by southwest de Austin (Texas).