NUESTROS SERVICIOS

Pastrana Lab es una productora de formatos audiovisuales para empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales. Creamos historias y vídeos corporativos, grabamos y realizamos eventos, motion graphics y te ayudamos a buscar tu imagen para mejorar o mantener tu reputación.
Cuéntanos tu proyecto, será un honor contarlo. 

El prestigio cuesta mucho esfuerzo, no lo arriesgues con una mala imagen. 

Id. Corporativa y Branding

Creamos tu logotipo, imagen corporativa, tono de comunicación y te ofrecemos todas las herramientas de marketing que te permitirán ser de más competitivo.

Guión e Ideas

Cuéntanos tus objetivos, tus necesidades, y nosotros lo transformaremos en una historia inolvidable. Guión, Storyboard y Guión Técnico.

Com. y Acciones de Marca

Generamos la idea para comunicar con el público, creamos contenidos para redes siguiendo una estrategia para conseguir los objetivos que tengas.

Rodaje

Contamos con las mejores tecnologías y el mejor equipo humano guiados por tres pilares fundamentales: la creatividad, la técnica y la profesionalidad.

Fotografía

Abarcamos un amplio espectro de sectores profesionales sin olvidarnos de las necesidades de nuestros clientes: Moda, Publicidad, Eventos, Publireportajes...

Edición y Montaje

Paso a paso vamos dando forma a nuestras historias tras una exhaustiva selección de las escenas y un montaje diferente y original.

Animación y Realidad Virtual

Especializados en Motion Graphics y en (Realidad Virtual), proporcionamos a nuestros clientes un "plus adicional" haciendo uso de las últimas tecnologías.

Locución y Sonido

La mitad de un buen vídeo es el audio. Cuidamos y enfocamos la música. Seleccionamos cuidadosamente sonidos y locuciones para conseguir la pieza perfecta.

Eventos

Cubrimos todas las necesidades referentes a la organización , promoción y marketing de todo tipo de eventos: Conciertos, Fiestas, Desfiles, Presentaciones de Marca...