Viajar Extremadura

Spot Viajar Extremadura

En este spot hemos trabajado el concepto de ofrecer una imagen de la región diferente, atractiva, moderna y divertida, centrándonos en estos conceptos y optando por contestar a través de un spot todas las cosas que se pueden hacer en Extremadura a través de la agencia de viajes viajarextremadura.com
Tomando como público objetivo a personas de una franja de edad comprendida entre los 25 y los 45 años, y de todas las nacionalidades. Interesados en lal cultura, la música, la naturaleza, el deporte, el ecoturismo, etc.

Client: viajarextremadura.com
Services: Idea, Guión, Producción, Realización, Diseño y Animación

ViajarExtremadura.com es una empresa de organización de viajes comprometida con los servicios de calidad, especializada en el cuidado de los detalles. Nuestra misión está bien definida: trabajar en la promoción de Extremadura como destino turístico de excelencia, ampliando la estancia media en la Comunidad desde el incentivo que suponen los valores gastronómicos, de naturaleza y cultural, más allá de lo patrimonial. Esta vocación exige establecer criterios claros y coherentes de selección de proveedores, para aportar al cliente un servicio integral de calidad, que permita alcanzar un índice alto de expectativas y posicionarnos como referente de turismo receptivo en Extremadura.

Idea, Guión, Dirección, producción, realización y animación: Kike A. Pastrana y Ángel A. Pastrana
Actriz: Clara García
Voz en off: Dot Lung
Audio grabado por Alca Films
Manos: Teresa Gimeno e Isabel Arias Música
Diseño de sonido: David Lerman
Ilustraciones: Eduardo Sánche a.k.a. Fame
Vestuario y Estilismo: Clara García
Traducción e iterpretación: A plus Idiomas y Formación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.